¿Qué es SYNERGY LIGHT? Un regulador de la glicemia, estimula la regeneración del páncreas. Apto para diabéticos.
COMPOSICIÓN: Sinergia de luz diluciones homeopática de bryonia alba, sizygium, licopodium, mordica, charantia, acido fosforito y de 55 plantas medicinales, la mayoría amazónicas.
PRESENTACIÓN: Estimula la regeneración del páncreas, o la recuperación del mecanismo de regulación de la glicemia. Garantiza un 100% de efectividad en la curación definitiva de la diabetes.
Con aproximadamente 1000 pacientes bajo control con hipoglicemiantes y otros medicamentos, además de insulina.
La experiencia terapéutica con el producto muestra que pacientes diabéticos bajo control con glibenclamida y otros medicamentos en tabletas, o con insulina, reciben un importante refuerzo al mecanismo regulador de la glicemia cuando toman Synergy Light en forma concurrente. Cuando estos pacientes observan una disminución sostenida en la glicemia, pueden empezar a bajar la dosis de tabletas o insulina, hasta que abandonan el uso de estos medicamentos, pero manteniendo el uso de Synergy Light.
Eventualmente también puede dejar de usar este medicamento. Se demuestra así que Synergy Light puede inducir a pacientes diabéticos a recuperar su mecanismo de regulación de glicemia en forma permanente, y por consiguiente puede curar completamente la diabetes.
INDICACIONES: Reduce la glicemia, controla los dolores musculares y articulares, ayuda en la disfunción eréctil, regenera el páncreas.
POSOLOGÍA: Tomar 15 gotas de Synergy Light tres veces al día preferiblemente una hora antes ó después de las comidas depositándolas debajo de la lengua. O diluyéndolas en media copa de agua, reteniéndolas en la boca por 15 segundos y luego ingiriéndolas. La mayoría de los pacientes logran una regulación normal de su glicemia después de tres a nueve meses de uso del medicamento. Cuando el paciente lleva su glicemia al rango normal (entre 90-110 MG/100dL) la dosis de synergy Light podrá bajarse a 5 gotas 2 veces al día, a mañana y tarde durante un mes. Cuando dos lecturas de glicemia muestren su estabilización pueden suspenderse la toma de los medicamentos alopáticos. Mediciones periódicas de glicemia indicarán la necesidad de resumir el tratamiento hasta que sea necesario.
CONTRAINDICACIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALES: No usar durante el embarazo. Durante el tratamiento el paciente debe abstenerse de ingerir azúcar y alimentos que la contengan como pan y gaseosas. Tampoco debe ingerir alcohol. La dieta debe ser variada. Una vez recuperado el mecanismo regulador de la glicemia, el paciente podrá volver a consumir azúcar en cantidades moderadas.
CONTENIDO: Frasco de 40ml
RECOMENDACIONES NUTRICIONALES
1. Dieta de reposo intestinal por 7 días
Mañana: jugo de frutas, a las dos horas jugo de siete verduras sin colarlo, y a las dos horas:
Almuerzo: sopa de verduras o crema de verduras, (tres papas amarillas), no dejar hervir las verduras: la recomendación es fritarla por cinco minutos, a las dos horas jugo de frutas, y a las dos horas jugo de verduras.
Comida: sopa de verduras o crema de verduras, más tres papillas amarillas.
Aromáticas todo el día por siete dias.
Continuar con estilo de vida
Ganoderma 3 veces al día.
INDICE GLICEMICO: es la velocidad con la cual la glicemia se eleva en sangre.
Valor normal de: 55
Fructosa: índice glicémico 35.
DOSIFICACIÓN: 15 gotas 3 veces al día 30 minutos antes de alimentos.
OBSERVACIONES: Bajos niveles de glicemia entre el primero y el segundo mes. Pero si en los primeros 6 meses el paciente modifica su glicemia
Entonces se considera
Curación y se puede llevar hasta 9 meses.
CONTRAINDICACIONES: Embarazos